queso fresco latino

Sabor latino con origen palentino

Desde el corazón palentino, una compañía decidió apostar por la innovación y ofrecer un producto distinto al resto de los que se fabrican en la provincia: quesos el más puro estilo latino.

 

Desde 2005, JR Quesos Latinos produce queso fresco al estilo latino desde su fábrica en Aguilar de Campoo, bajo la marca Productos Campesino.

A lo largo de los años, y fruto del trabajo y del esfuerzo, Productos Campesino se ha convertido en el referente del mercado latino a nivel nacional, ya que son capaces de hacerte viajar a Venezuela, República Dominicana o Perú a través del sabor.

 

 

Los productos se caracterizan por la fabricación artesanal y las materias primas de alta calidad que recrean el recuerdo y sabor del queso típico latinoamericano.

Dentro de la gama de quesos latinos, cuentan con multitud de sabores y referencias como puede ser el queso campesino, azul, boliviano, dominicano, ecuatoriano… así como con el queso costeño.

 

A la oferta de quesos frescos, se unen otro tipo de productos complementarios y también típicos de la dieta latina como las arepas, el chorizo campesino o el kumis.

Además, también se han abierto a la fabricación de productos árabes como el queso fresco árabe o el famoso Lamban, un yogur típico de los países árabes.