Pastelería Rigodón

Pastelería Rigodón, artesanos del dulce en Palencia

Para los amantes del dulce, el postre es la mejor parte de la comida, y es que un buen pastel consigue subir el ánimo para darle la vuelta a un día oscuro. El centro de la capital palentina alberga una de las pastelerías más conocidas entre los vecinos y vecinas. Pastelería Rigodón nació en 1978, cuando sus gerentes, después de dedicar su vida al sector, crearon la marca distintiva.

En esta pastelería y confitería elaboran de forma artesanal todo tipo de dulces y panes típicos de la gastronomía castellana a través de un proceso en el que controlan rigurosamente su calidad. Sus recetas provienen de antepasados pasteleros que ellos han conseguido conservar a lo largo de los años y que emplean en sus productos elaborados en el día. Además, innovan para crear nuevos dulces y sabores que atraigan a los consumidores.

Entre sus especialidades se encuentran los dulces típicos de cada festividad, como Semana Santa, Navidad, el Día de Todos los Santos o la fiesta de Las Candelas. Por otro lado, también se dedican a la pastelería salada. Sus clientes son particulares y empresas, además de ofrecer servicio de catering.

En Pastelería Rigodón atienden personalmente todos los pedidos y asesoran a los clientes acerca de los mejores sabores e ingredientes a tener en cuenta, lo que hace que su servicio tenga valor añadido. La artesanía es la mejor opción para consumir cualquier tipo de producto, y cuando se trata de comida, el público sabe a la perfección lo que debe elegir.

Pastelería Rigodón