Home  /  LA TAPERIA VdB

LA TAPERIA VdB

0
3

La Tapería VdB es un restaurante con cafetería ubicado al lado del Hotel La Basílica de Venta de Baños, establecimiento de la cadena palentina OK HOTELES situado entre el casco urbano de Venta de Baños y el polígono industrial de esta localidad. Muy cerca de los principales atractivos turísticos como el Museo del Ferrocarril y la basílica visigoda de San Juan de Baños.

 

Abrimos de lunes a sábado ininterrumpidamente de 6:00 a 00:30 horas y ofrecemos desde primera hora desayunos y almuerzos y también comidas y cenas con platos a la carta y menú del día, así como los servicios propios de un bar.

 

Aforo: el restaurante tiene un aforo máximo de unas 55 personas y el bar de otras 25 personas sentadas. En el exterior tenemos una terraza cubierta y 3 mesas altas que se pueden utilizar todo el año y varias mesas bajas al aire libre para el buen tiempo. En todas ellas se puede comer y cenar.

 

Restaurante: nuestra carta es variada, pero nuestro fuerte son las carnes de vacuno maduradas, hechas a la parrilla de carbón de encina, así como las verduras de temporada a la parrilla. También ofrecemos platos de la cocina tradicional de la zona como la menestra palentina, el cabrito asado, quesos de la provincia, productos del pato, cecina de Villarramiel, escabechados, etc

 

Cuidamos al máximo los menús del día para que el comensal se encuentre como en su casa. En ellos siempre se puede encontrar una ensalada, un plato de cuchara y arroces, legumbres y verduras, así como carnes y pescados del día en los segundos platos y postres siempre caseros o frutas de temporada intentando seguir la consigna de “cocina saludable”.

 

  • Año de creación: 2022
  • Año de inclusión: 2023

POST A COMMENT

Contacta con el responsable