Fede Cuesta, helados hechos en casa
Es difícil encontrar en el sector de la producción de helados uno que pueda denominarse artesano. Eso algo que saben bien en Helados Fede Cuesta, que preparan los suyos en la propia heladería de Velillas del Duque con mucho mimo desde 2003.
El objetivo de estos maestros del helado es ofrecer la mejor calidad al cliente de principio a fin. Para ello utilizan solo ingredientes naturales, de proveedores de confianza, y sin ningún tipo de aditivo artificial, consiguiendo un producto sano, ligero y con un sabor extraordinario. De hecho, son más de veinte gustos.
Su calidad no se enfoca únicamente a los helados, sino que también a los trabajadores que los preparan. Solo con la unión de estos dos campos podía conseguirse el resultado óptimo. Algo a lo que se suma la innovación, un punto importante en su método de trabajo.
Fede Cuesta recorre en su camión poblaciones de Palencia, Burgos y León en sus rutas semanales. Aunque también está en mercados ambulantes, ferias artesanas y eventos deportivos. Siempre a punto para que cualquiera pueda disfrutar de sus helados hechos en casa.